viernes, 30 de enero de 2009

Broches fieltro













Esta vez os pongo unos broches que hice con imágenes de gente y de cuadros que a mi me gustan mucho, sobretodo el cuadro "El grito" que es mi preferido. Haber si me pongo las pilas con el blog y lo actualizo más, que ya estaba tardando.





Espero que os gusten, la verdad, que de estos que pongo sólo me queda el mio, jeje "El grito", los otros ya los he vendido, pero así podréis ver todos los que he hecho de este modelo. Espero que os gusten.





Besos





3 comentarios:

kk dijo...

Es una idea muy buena!
¿Que tal las "nenas"?? ;)
Saludos!

kk dijo...

Por cierto, tienes un premio en mi blog, felicidades! ;)

Joana Maria dijo...

Hola MG, las nenas son una pasada, esta noche viene mi sobrina y aprovecharé para ponerselos y hacerles fotos, espero colgarlo pronto, es que voy un poco de cu.., jeje
Voy a ver tu blog.
Un beso